Breaking

viernes, 30 de enero de 2015

CASH PIRATE, TRUCOS, CONSEJOS Y COMO FUNCIONA + COMPROBANTE DE PAGO!

10/08/15 Tenemos una nueva entrada en app para ganar dinero http://tudineroexpress.blogspot.com.es/2015/08/whaff-nueva-app-para-ganar-dinero-con.html

Hola compañeros y compañeras, estamos aquí con la sección que mas nos gusta a todos y son los pagos :P

Nuevo pago de la app Cash Pirate!! :)) y con este ya son 6 pagos recibidos por ellos.

Para los que no la conozcan voy a presentarla ya que no la tengo en el blog.


Cash Pirate es una app que nos paga por instalar aplicaciones y probarlas por unos segundos o por instalarlas y dejarlas instaladas 3 dias.

1-¿COMO FUNCIONA?

Cuando la descargeis te aparecera para poner un email y una contraseña, el email tiene que ser el vuestro de paypal. Después te aparecera una casilla para poner un código de refered o patrocinador y tenéis que poner  CGNWQJ y asin empezáis con créditos.

2-¿COMO GANO CRÉDITOS?

Una vez dentro os encontrareis algo asín


Lo primero que podéis ver es un corazón, pues eso es una app para poder descargarla y por esa dan 60 creditos, esa son la des instalar, usarlas unos segundos y después desistalas cuando te sumen los creditos. MUY IMPORTANTE!! NO TE PONEROS NERVIOSOS SI NO OS SUMAN LOS CREDITOS AL MOMENTO!! aveces tardan mas o menos pero si no te los suman la dejas instalada hasta que se te sumen, Pero siempre se te suman. :)

Tambien muy importante os voy a enseñar todos los paneles de ofertas pero solo importan 3.


Le dais al icono de la esquina superior izquierda y os aparece esto, le dais a earn coins.



Los tres paneles que utilizo yo solo y se que siempre suman los créditos son: 
-Pirate picks
-aarki
-AdColony

Os voy a enseñar la mejor sección que es Pirate picks



Como veis me aparecen 3 app, dos que están amarillentas y una roja, las amarillas son la de instalar y usarlas, y cuando te den los créditos las desistalas si quieres claro jaja; y las rojas son de instalar y usarlas un par de segundos y después las tienes que dejar en el móvil 3 días, da igual que no la uses pero debes dejarla 3 días hasta que te sumen los creditos.

3-¿COMO CONSIGO REFERIDOS?




En el menu principal, abajo como podreis ver pone Invite Friends, le dais y os aparece esto


Hay tenéis vuestro código para inviar a vuestros amigos o también podéis darle al botón de invite Friends y invitar por whatsapp. En la imagen podeis ver lo que ganais vosotros y lo que gana tu referido, como veis si os registrais con mi codigo CGNWQJ empezáis con 500 créditos.

4-¿CUALES SON LOS PREMIOS?

2.500 CREDITOS= 2,5$ DE PAYPAL
5.000 CREDITOS= 5$ DE PAYPAL O DE FACEBOOK
10.000 CREDITOS= 10$ DE PAYPAL
25.000 CREDITOS= 25$ DE PAYPAL

Podeis verlos vosotros mismo y elegir cual queréis que os aparezca de preferencia para hacer un seguimiento con una barra amarilla y el porcentaje que os aparecería en vuestra pagina principal y con ella saber cuanto os queda para llegar a pedir el pago.

Bueno eso es todo ahora os dejare el ultimo pago recibido por ellos y no sera el ultimo, con este ya son 6 :)



Saludos compañeros y compañeras :) pronto otra nueva web que lleva 2 días online.






23 comentarios:

  1. Buenas! muy buen blog, y gracias por el código! pero me pasa algo muy raro: al principio todo iba de maravilla, pero después de unos días de uso, me doy cuenta que las app para descargar no me llegan cuando estoy en WiFi, y cuando me conecto por la red móvil, de repente aparecen todas, y cuando vuelvo a conectar WiFi, vuelven a desaparecer. Conclusión: sólo me aparecen las opciones de descarga cuando estoy de la red móvil, no funciona con WiFi, y lamentablemente así no puedo seguir con la app. Alguna idea??? muchas gracias de antemano por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que desistales la app y la vuelvas a instalar, no pierdes lo acumulado. Te metes con tu email y la contra con la que te registraste y listo.
      Espero que te ayude esto.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Amigo tengo que elegir una de las 3 opciones en earn coins o los dólares van directo mi cuenta de PayPal??

    ResponderEliminar
  3. Amigo tengo que elegir una de las 3 opciones en earn coins o los dólares van directo mi cuenta de PayPal??

    ResponderEliminar
  4. Amigo tengo que elegir una de las 3 opciones en earn coins o los dólares van directo a mi cuenta t de PayPal??

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de República Dominicana y no me llegan muchas ofertas me llega muy pocas Cómo hago para que me llegue más ofertas por favor respóndeme

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de República Dominicana y no me llegan muchas ofertas me llega muy pocas Cómo hago para que me llegue más ofertas por favor respóndeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te salen pocas app? Eso es que depende mucho de la zona, si no te salen muchas prueba con Whaff que tengo un post tambien http://tudineroexpress.blogspot.com.es/2015/08/whaff-nueva-app-para-ganar-dinero-con.html

      Y ya me dices si en esa tienes mas suerte

      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola amigo, oye tengo una duda, no se si me la puedas resolver el detalle es que como dices al principio inicias con los 500 coins pero al instalar apps de esos 500 se me van restando.
    eso es normal?
    y cuando se acaben los 500 ya no podre instalar apps?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal lo que te esta pasando, prueba a desistalarla y volver a entrar a tu misma cuenta haber si se soluciona.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. ok muchas gracias, tambien por responder
      :)

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo que a fernando. ya probe desinstalarla e instalarla de nuevo y nada..

      Eliminar
    4. No, no se te van restando, se te van sumando al balance total con cada aplicación que descargues. Lo que hace es darte un bonus del 50% de las monedas que te da cada app hasta llegar al límite de 500 monedas; por ejemplo, si te descargas una app de 60 monedas, te saldrá 60+30, ya que esas 30 monedas son un 50% de las 60. Es TOTALMENTE NORMAL, como digo, con cada app se te van sumando poco a poco esas 500 monedas.

      Eliminar
  8. me sale una con color verdoso, para que es esa? hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte, puedes darme mas info de tu pregunta, a simple vista puedo decir que hablas de las encuestas, te pagarian por rellenar una encuesta. Si no es eso, si me dices que te dice puedo decirte que es. Saludos

      Eliminar
  9. me sale una con color verdoso, para que es esa? hahah

    ResponderEliminar
  10. Hola, he hecho la oferta de betfier la de registrarme y no me han dado los 10.000 coins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en que sección se encontraba? yo solo recomiendo Pirate picks /aarki / AdColony

      Eliminar
    2. Yo solo recomiendo esas tres secciones que suelen fallar pocas veces, te recomiendo esperar y si no te suman no volver a usar esa sección

      Eliminar
  11. No me sale la casilla para colocar tu codigo y ganarlos 500

    ResponderEliminar
  12. No me sale la casilla para colocar tu codigo y ganarlos 500

    ResponderEliminar

¡Volvemos a la actividad en el blog!

Hola compañeros y compañeras como todos sabéis estuve mucho tiempo sin escribir nada en el blog pues estuve y pase por malos tiempos en los...